REJUVENECIMIENTO PERIBUCAL: código de barras y arrugas de movimiento

Descripción

El rejuvenecimiento peribucal con ácido hialurónico detiene el proceso de envejecimiento con la última tecnología de un relleno dérmico específico para arruga dinámica. Este relleno repone el ácido hialurónico natural que se pierde con la edad, adaptándose a la anatomía, y a los rasgos faciales. Las infiltraciones con ácido hialurónico constituyen un tratamiento atenuante para este tipo de pequeñas imperfecciones y están indicadas para rellenar, remodelar y corregir las arrugas que se forman fundamentalmente alrededor de la boca y los ojos.

Indicaciones Relleno de Código de barras y arrugas de expresión.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o del colágeno.
Zonas Arrugas de expresión en cara, cuello o finas arrugas del escote y código de barras.
Recomendaciones No maquillarse en 12 horas, no masajear la zona y uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios El relleno de código de barras y de arruga dinamica atenua las arrugas de expresión literalmente actuando como un borrador de arrugas, definiendo y rejuveneciendo el contorno peribucal, de una forma completa armónica y natural. Devuelve la jugosidad de tu sonrisa y mejora la calidad de la piel aportando más densidad, hidratación y luminosidad. Extra efecto combinado con:Toxina botulínica (arrugas del tercio superior de la cara), Hilos tensores, Radiesse, peeling.

La cara es la zona más expuesta a las agresiones externas (rayos solares, cambios de temperatura, etc.) y por ello es la que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas. Las arrugas de expresión son consecuencia de los movimientos expresivos faciales. No suele precisar anestesia, ya que es un procedimiento poco doloroso. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, con una duración de alrededor de 12 meses, al ser una sustancia que existe en nuestro organismo (biológico) no precisa pruebas de alergia ni sufre rechazo en la zona donde se implanta.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.