Bioestimulación celular con factores de crecimiento y AH

Descripción

La bioestimulación celular con multivitaminas y factores de crecimiento controlados y producidos en laboratorio actúan como prodigiosos regeneradores del colágeno y la elastina de tu piel. La técnica es complementada con inyecciones de 23 vitaminas, 19 minerales, coenzimas, 15 aminoácidos y ácido hialurónico.

Indicaciones La bioestimulación celular es apropiada para todos los tipos de pieles en casos de piel apagada, desnutrida, corrección de arrugas finas y es la mejor elección para aquellos pacientes con enfermedades autoinmunes que limitan el uso de otros rellenos.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar.
Zonas Cara, cuello, escote, manos.
Recomendaciones Es muy importante una protección solar correcta, no exponerse directamente al sol y una pauta cosmética en el domicilio adecuada a cada piel.
Beneficios Mejora la calidad de la piel y la redensifica estimulando la formación de colágeno y elastina, rellenando así pequeñas arrugas y dotando a la piel de un aspecto más joven. Los efectos suelen apreciarse a partir de los 15- 20 días y se recomienda un mínimo de 3 sesiones. El resultado esta probado en el 100% de las pacientes que mejoran la calidad de la piel, aportándole luminosidad, hidratación y consistencia. Extra efecto combinado con: Rellenos, toxina botulínica, peeling, rejuvenecimiento con luz pulsada.
La Bioestimulación celular con Factores de Crecimiento, multivitaminas y Ácido Hialurónico, consiste en realizar microinyecciones intradérmicas con el cocktail de FC, las vitaminas y el hialurónico para rejuvenecer y reactivar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y la calidad de la piel.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.