Body School: escuela corporal

Descripción Clinica Lybe inaugura la primera escuela corporal de la mano de la doctora Jorquera y nuestro entrenador personal, especialista en nutrición y alto rendimiento corporal y deportivo. Se trata de un paquete completo que toca todos los pilares corporales para esculpir y moldear tu cuerpo: body diet, body training y body sculpt.Por un lado establecemos las pautas corporales que te definen con un exhaustivo estudio corporal y antropométrico que te otorga los valores de la composición de tu cuerpo, alimentación, estilo de vida hábitos… estas pistas nos dan las pautas para acometer el tratamiento mas personalizado, que es una dieta adecuada a ti, un plan de entrenamiento personalizado y para esas zonas mas rebeldes un cocktail de increíble poder reductor, reafirmante, anticelulíco, drenante… Los resultados son demostrados e increibles!!! en tan solo una mes.
Indicaciones La duración, número de sesiones, y zona a tratar dependerá de las características del paciente y del efecto deseado, siendo un mínimo de 7 sesiones una vez a la semana, hasta 12 sesiones en grados avanzados, pudiendo además ser combinada con otras técnicas como radiofrecuencia, DLM, Aqualyx, Alidya, entre otras.
Contraindicaciones Ninguna
Zonas Cuerpo completo
Recomendaciones MANTENER TODAS LAS PAUTAS RECOMENDADAS EXTRICTAMENTE
Beneficios Pack de tratamientos revolucionarios que buscan la eficacia inmediata en la escultura estética de la silueta, trabajando en sinergia todas las áreas corporales y mediante todas las técnicas más revolucionarias que consiguen la consecución de los objetivos deseados en poco tiempo a partir del alto rendimiento corporal.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.