Carboxiterapia y mesolipo

Descripción

La Carboxiterapia es un tratamiento que utiliza el gas anhídrido carbónico inyectado en el tejido graso produciendo una disminución del mismo en el territorio de las obesidades localizadas y en el tratamiento de las celulitis. A esto se le añade una combinación de activos localizados y compuestos mesolipo que activados con el dióxido de carbono se convierten en un cocktail perfecto para eliminar el edema, mejorar la circulación, perder grasa, reestructurar y alisar el tejido adiposo, drenar líquidos y devolver la elasticidad a la piel. Y por último se complementa con formulas orales desintoxicantes que son más eficaces al distribuirse en todo el organismo para llegar a las capaz más profundas de la  dermis, acompañada de ejercicio y una dieta equilibrada.

Indicaciones Reafirmar, reducir, eliminar la celulitis y adelgazar: Para atacar la celulitis se ha de aplicar un tratamiento desde la terapia médico-estetica que actuaría a nivel de la grasa superficial, que es donde aparecen las manifestaciones externas del problema (éxtasis circulatorio por afectación de la microcirculación, edema, piel de naranja, flacidez, adelgazamiento de la epidermis etc).
Contraindicaciones Ninguna, tratamiento homeopático.
Zonas Glúteos, abdomen, flancos, piernas, papada, brazos.
Recomendaciones Combinar con ejercicio y alimentación sana
Beneficios La fórmula exclusiva de CARBOXITERAPIA + MESOLIPO + DIETA DETOX de Clínicas Lybe combate los tres estadios de la celulitis  EDEMA, PROLIFERACION FIBROSA Y ESCLEROSIS. ademas de la retención de líquidos, flacidez, grasa acumulada, sobrepeso…Extra efecto combinado con Dietas personalizadas, Pronokal, Hilos tensores Corporales.
Combínalo con una dieta personalizada con un programa especial que estudia tus habitos! ven y te informaremos! Después de hacer dietas, deporte, y probar numerosas técnicas para perder esos acúmulos de grasa y la maldita celulitis que parece que te va a acompañar de por vida…llega el momento de la Carboxiterapia, el tratamiento liporreductor especifico más eficaz para modelar tu cuerpo! La CARBOXITERAPIA es un tratamiento inocuo, natural y compatible  Gracias a la revolucionaria técnica que se aplica en Lybe, en unas semanas verás como tu cuerpo se reafirma, reduce su volumen, se pierde la grasa acumulada, elimina celulitis, y además mejora la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Las beneficios son múltiples! Resultados consolidados y demostrados. Es una técnica que permite moldear, reafirmar y reducir varias zonas a la vez: glúteos, el abdomen y los muslos, logrando esculpir el cuerpo armónicamente y según tus necesidades.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.