Despigmentante, vascular y antienvejecimiento Ellipse

Descripción La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Los ejemplos de los daños medioambientales que se pueden ocasionar en la piel son lesiones pigmentarias de distinto tamaño, forma y color, melasmas, manchas, lentigos solares, efélides, también varios tipos de lesiones vasculares; arañas vasculares o venas rotas como lentigos, e incluso poros dilatados y arrugas.El tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse, es una tecnología innovadora que dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por dos de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: melanina en las zonas pigmentadas y hemoglobina en la sangre. Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir las partes de las células en las que se encuentra la melanina y para dañar las paredes de los vasos que aportan sangre a las zonas en las que se ve la lesión vascular. Esta técnica se conoce con el nombre de “Fototermólisis Selectiva”.
Indicaciones Piel envejecida manchas, melasma, hiperpigmentaciones (manchas seniles), lunares, pecas, rojeces, arañas vasculares, manchas de vino tinto, cuperosis.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar. Evitar en pieles oscuras (fototipos V- VI)
Zonas Cualquier zona.
Recomendaciones Tratamiento efectivo, rápido, indoloro, no invasivo y no interfiere en su rutina diaria. Uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios El resultado del tratamiento es un rejuvenecimiento efectivo y garantizado de la piel, que corrige todos signos de fotoenvejecimiento de la piel:

  • Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.
  • Elimina las manchas y venitas.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la luminosidad, la claridad, la uniformidad del tono de la piel y la textura.
  • Redensifica la piel en todos los niveles.
  • Optimiza la estructura y el colágeno de la epidermis, dejando una piel más firme y alisada

Extra efecto combinado con: Peeling antimanchas de fenol, Peeling de glicólico, PRX, Dermaroller, Mesoterapia facial antimanchas.

 

Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de manchas, lesiones pigmentadas, lesiones vasculares (cuperosis) y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos. Los 4 o 5 días posteriores la piel puede sufrir una descamación que será tratada con agentes hidratantes y factor de protección solar.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.