Extensión de pestañas

Descripción

Tratamiento que consigue extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales.Primero se realiza un estudio de las pestañas a tratar y del efecto que se espera conseguir. Las extensiones se unen a las naturales con un pegamento hipoalergénico invisible, colocándolas a 1 mm del poro de la pestaña, quedando pegada para que parezca una sola.

Se colocan extensiones de diferente longitud y grosor para conseguir un look lo más natural posible.

Si eres una novia afortunada, aconsejamos una aplicación previa 2-3 semanas antes, para poder intensificar o corregir el efecto del as extensiones y conseguir asi un look perfecto y el resultado deseado.

Indicaciones Con las extensiones de pestañas conseguimos intensificar la expresión de la mirada de manera natural ya que se aplican pelo a pelo, consiguiendo de forma paulatina el efecto deseado.Las extensiones de pestañas ayudan a incrementar la autoestima en aquellas mujeres que han tenido pérdida de cabello y/o pestañas.
Contraindicaciones Aunque “la leyenda urbana” es que las extensiones de pestañas dañan la pestaña natural, no es cierto, debido a que la conexión siempre se realiza 1 mm sobre la pestaña natural, nunca sobre piel ni mucosa.
Zonas Pestañas
Beneficios Alternativa práctica, vistosa y discreta que proporciona al mirada mayor expresión con efecto rejuvenecedor

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.