Fotorrejuvenecimiento con ellipse

Descripción

Los signos del daño y fotoenvejecimiento solar se caracterizan por una epidermis y dermis de menor grosor, una textura de la piel más áspera, formación de arrugas, alteraciones en la pigmentación de la piel, pequeñas venitas y en algunos casos aparición de manchas, lunares y otras lesiones premalignas. El tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse, es una tecnología innovadora que dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel de forma intensa, tratando de forma satisfactoria no sólo las pequeñas y finas arrugas faciales, sino también las alteraciones del color, lunares y manchas solares, mejoran el tono, las lesiones vasculares (telangiectasias, rosacea y cuperosis), la textura y las arrugas superficiales y aumentan la producción del colágeno dérmico tipos I y III.

Indicaciones Envejecimiento cutáneo, fotoenvejecimiento, irregularidades del tono y consistencia de la piel, lesiones vasculares (cuperosis, teleangiectasias, rosácea) y manchas solares.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, cicatrización patológica, toma de medicamentos fotosensibles.
Zonas Cara, cuello, escote, manos.
Recomendaciones Cuidados cosméticos específicos, no maquillarse en 24 h, no exponerse al sol. Uso de factor de protección diario.
Beneficios El resultado del tratamiento es un rejuvenecimiento efectivo y garantizado de la piel, que corrige todos signos de fotoenvejecimiento de la piel:

  • Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.
  • Elimina las manchas y venitas.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la luminosidad, la claridad, la uniformidad del tono de la piel y la textura.
  • Redensifica la piel en todos los niveles.
  • Optimiza la estructura y el colágeno de la epidermis, dejando una piel más firme y alisada

Y lo mas importante es un tratamiento efectivo, rápido, indoloro, no invasivo y no interfiere en su rutina diaria.

 

 .Las sesiones de luz pulsada intensa médica, son procedimientos ambulatorios que no precisan la aplicación de anestesia local ni sedación. Las 48 horas posteriores la piel está inflamada y enrojecida y puede aparecer una descamación que suele desaparecer en 1-3 días. Los parámetros utilizados para obtener unos resultados óptimos deben ser individualizados en cada paciente según el fototipo y las lesiones predominantes. Suelen ser necesarias entre 1-6 sesiones dependiendo del problema a tratar, para conseguir mejorías progresivas permitiendo al paciente continuar con su actividad personal y laboral diaria.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.