Fullface Multilayer MLT

Descripción

La técnica multilayer implica una innovación en los procedimientos de inyección del ácido hialurónico, proporcionando por una parte soporte estructural a las capas de la piel, por otra volumen a las capas más superficiales y el último paso es la redensificación de la dermis.

El resultado es un tratamiento fullface en 3 capas de la piel con 3 hialurónicos de distintas densidades que  rejuvenecen, reestructuran e iluminan al instante.

 

Paso 1: Soporte estructural. Capa de grasa profunda estática; recupera la pérdida ósea, y la pérdida de compartimentos grasos.

Paso2: Voluminización dinámica. Capa de grasa superficial dinámica; Tratamiento de los compartimentos superficiales dinámicos, elevación de tejidos, corrección de surcos y arrugas.

Paso 3: Redensificación. Plano subcutáneo; Recupera la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel

Indicaciones TRATAMIENTO FULLFACE TENSOR Y VOLUMINIZADOR con mejora absoluta de la piel. Arrugas profundas, y superficiales, pliegues, surcos, caída de tejidos, arrugas de movimiento.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o del colágeno.
Zonas Cara, cuello.
Recomendaciones No saunas ni piscinas ni deporte 24/48h no masajear la zona y uso de protección solar diario.
Beneficios EFECTO WOW INMEDIATO. RESULTADOS VISIBLES CIENTIFICAMENTE PROBADOS: REESTRUCTURACIÓN DERMOEPIDERMICA: mejora absoluta del ROSTRO y calidad de la piel, en TENSIÓN, VOLUMENES, densidad y elasticidad.+98% COLAGENO TIPO IVEFECTO TENSOR INMMEDIATO

DENSIFICACION DE LA DERMIS e HIDRATACIÓN +1400 GLUCOSAMINOGLICANOS

Extra efecto combinado con: Toxina botulínica (Botox) (arrugas del tercio superior de la cara), relleno labios y código de barras, peeling, mesoterapia facial antiedad.

MLT se trata de una técnica innovadora de rejuvenecimiento inmediato, que no provoca rechazos ni hematomas y esta realizada con 3 productos de ácido hialurónico de máxima calidad y con la certificación CE. En una sola sesión se consigue un efecto lifting inmediato, corrección de volúmenes, revertir la flacidez, obtener naturalidad dinámica y recuperar la luminosidad de la piel.

(*) Estos precios son aproximados, primera informativa gratuita.