Hiperhidrosis

Descripción

La infiltración con toxina botulínica para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar es un procedimiento seguro, bien tolerado, con mínimos efectos secundarios y con eficacia contrastada a largo plazo, representando una alternativa eficaz a la cirugía que elimina la sudoración efectiva de un modo paulatino y gratificante.

Indicaciones Exceso de sudoración.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o musculares.
Zonas Axilas.
Recomendaciones Recomendaciones postratamiento: En 48h no rasurarse las axilas, no masajear la zona y uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios Beneficios: Controla el exceso de sudoración en las zonas tratadas. Extra efecto combinado con: Fotodepilación axilas.
La técnica de aplicación es sencilla: se delimita la zona de mayor sudoración mediante aplicación de yodo y almidón (prueba de minor) y a continuación, use infiltran de forma intradérmica profunda las unidades necesarias separados de 1 a 2 centímetros uno de otro. La inyección axilar es poco dolorosa, la tolerabilidad de las infiltraciones es excelente. El efecto terapéutico comienza a partir del tercer-cuarto día, con una duración media de 6-8 meses, Es un tratamiento de larga duración, mínimamente invasivo, técnicamente sencillo y con pocos efectos secundarios.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.