Aqualyx: la verdadera liposucción sin cirugía

Descripción

LA INTRALIPOTERAPIA con Aqualyx (marca registrada) más comúnmente denominado Aqualix es lo último en adelgazamiento corporal localizado, es el tratamiento médico-estético revolucionario para modelar tu cuerpo, una verdadera acción destructora sobre tus células grasas mediante la adipocitolisis. Eficacia inmediata en los acúmulos de grasa que no desaparecen al adelgazar o que la mesoterapia no ha podido eliminar.

El Aqualyx se incorpora, sin competencia, en Clínicas Lybe, con más de 300 pacientes tratados por la Doctora Laura Jorquera que es profesora docente en esta materia en la Universidad de Valencia, Doctora en Medicina y Cirugía y con Master en Medicina estetica antiaging e intralipoterapia.

La Intralipoterapia con Aqualyx se trata por tanto, de un verdadero y revolucionario tratamiento exclusivamente médico-estético que evoluciona hasta conseguir resultados similares a las intervenciones quirúrgicas sin necesidad de someterse a una operación.

 

Indicaciones Grasa localizada abdomen, flancos, cintura, piernas, cartucheras, papada, quistes de grasa.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.
Zonas abdomen, muslos caderas, flancos, glúteos, rodillas, costados, miembros superiores, papada, quistes.
Recomendaciones análisis de sangre previo
Beneficios El Aqualyx (Aqualix) elimina completamente el adipocito y hace reducir el volumen de grasa de 3 a 4 centímetros desde la primera sesión. Unido a una dieta personalizada, hemos comprabado en en 2 meses se reduce de media 10 kg y 10 cm de la zona. Ahora revisiones de dieta gratuitas durante 2 meses, si es con dieta Pronokal las revisiones gratuitas son a partir de sesiones de 4 viales. 
Aqualyx es la mejor técnica de adelgazamiento localizado que existe actualmente, EN CLINICA LYBE te garantizamos su efectividad 100%:Tratamiento estrella en Clínica Lybe.
Revolucionario: tratamiento exclusivamente médico, nuevo en el mercado que incorpora, Clinica Lybe con un 100% de satisfacción. De efecto rápido e inmediato:  Los resultados son visibles desde la primera sesión ¡Eficaz y DURADERO!: ya no necesitas entrar en quirófano para notar un increíble efecto reductor, Aqualyx es el primer tratamiento estético corporal que desafía a la liposucción. La técnica además es prácticamente indolora y muy bien tolerada, ya que se aplica mezclado con un anestésico (lidocaína) y los efectos son eficaces y DURADEROS porque es la liposucción sin cirugía verdadera, ya que se aplica la solución de Motolese que es una sustancia química revolucionaria con gran poder destructor de la grasa localizada, mediante la adipocitolisis, que destruye la células grasas definitivamente sin poner el peligro los tejidos corporales, por tanto el tejido que se regenera tras la intervención es mucho más firme y sano. Recomendación: combinarlo con mesoterapia corporal o drenaje linfático que potencia sus efectos en la zona de las piernas.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.