Hilos tensores: hilos mágicos de PDO y Espiculados 3D

Descripción

Ya es posible luchar contra las arrugas sin recurrir a la cirugía, gracias a los hilos tensores mágicos de PDO. Se introducen bajo la piel corrigiendo la flacidez y rejuveneciendo el rostro o cuerpo. Además, no se necesita hospitalización. ¿Qué es? Es una nueva técnica regeneradora con efecto lifting basada en la implantación de múltiples micro-hilos de PDO (polidioxanona).

Indicaciones Apto como método preventivo y correctivo, se adapta a todos los pacientes. Se define la zona que se quiere mejorar y se infiltran los hilos, con unas finas agujas, en la capa más profunda de la piel. De esta forma se crea una red de soporte que aporta un efecto tensor a los tejidos. La presencia de los hilos induce una reacción de fibrosis en los tejidos, estimulando la formación de colágeno y elastina de forma prolongada. El efecto se aprecia de forma inmediata, alcanzando el máximo de tensión transcurridos 2-3 meses.
Contraindicaciones Ninguna reacción alérgica ni de rechazo
Zonas Facial: Pómulos, surcos, nariz, cuello, escote, ojos, frente, código de barras. Valoración médica para definir la necesidad del paciente.
Recomendaciones Valoración médica para determinar el tipo de hilo de tratamiento; existen monofilamento, multifilamento, espiculados, de distintas medidas y precios. (desde 20€/hilo)
Beneficios Técnica de aplicación sencilla y rápida y con mínimo tiempo de recuperación. – Totalmente reabsorbible y no induce ninguna reacción alérgica ni de rechazo. – La piel se mantiene rejuvenecida y tersa durante más de un año. – Permite retoques y nuevas aplicaciones en cualquier momento. – Ideal para combinar con otros tratamientos (mesoterapia, toxina botulínica Botox, Lifting “V” tensore Radiesse, Ácido Hialurónico, Mesoroller)

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.