Maquillaje

Descripción

El maquillaje en Clínica Lybe busca embellecer, radiar de felicidad, confianza y éxito. Busca demostrar, diversión y sobretodo bienestar.

Para poder focalizar las necesidades individuales aquí se describen cada uno de los maquillajes que ofrecemos:

Maquillaje de día: maquillaje suave que aporta una imagen natural, se disimulan pequeñas imperfecciones y los tonos serán armonizados con el color de piel, pelo y ojos.

Maquillaje de noche: se utilizan texturas cubrientes, las correcciones serán más precisas pero siempre integradas con el resto del maquillaje. Se realzan los ojos y los labios, mezclando varios tonos y optando ala aplicación de pestañas postizas.

Maquillaje especial: dedicado a personas que tienen que acudir a diferentes eventos y precisan un día previo de prueba de maquillaje para acordar puntos en común del maquillaje deseado acorde a ese día tan esperado.

Maquillaje de novia:este maquillaje se cuida hasta el mínimo detalle para el día más importante de una novia. Los detalles varían según los tonos, texturas e intensidades que se hayan concretado el día de la prueba. Previo a disponibilidad este tipo de maquillaje se puede realizar a domicilio.

Tutoriales de maquillaje: aprender a sacarse partido con trucos faciales de maquillaje, solo para ti !!!. Hay disponible varias sesiones específicas de rostro, ojos, labios y últimas tendencias. De la mano de nuestra maquilladora con más de 10 años de experiencia.

Indicaciones Dirigidos a clientes que quieran encontrarse cómodas con su belleza natural. Clientes que quieran deslumbrar en sus noches especiales y quieran lucir en eventos el maquillaje más apropiado.

Las novias que busquen una maquilladora comprensiva y atenta, las novias conseguirán lucir radiantes con el maquillaje más personalizado.

Los tutoriales de maquillaje son muy demandados hoy en día ya que las mujeres necesitan estar seguras en todos sus ámbitos y ¡¡ verse guapa no tiene precio !!

Contraindicaciones No existen
Zonas Facial
Recomendaciones postratamiento Sólo consulta a nuestra maquilladora y sin compromiso te asesorara en lo que más necesites!!

Tú y tu maquillaje seréis amigos inseparables.

Beneficios  Consigue diferentes looks; cara lavada, look sofisticado, rejuvenece con efectos ópticos del clarooscuro…

Resalta tus rasgos mas bonitos y focalizar la atención de tus virtudes, luciendo espléndida en en cualquier celebración.

Pra las novias se realizan pruebas hasta conseguir el maquillaje más deseado.

Ahora además con los tutoriales de maquillaje puedes ser tu propia experta.

 

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.