Mesoterapia capilar vitaminas, aminoácidos y factores de crecimiento celular

 

Descripción

La micro mesoterapia capilar es una terapia estética que realiza Clínicas Lybe sin precedentes en Valencia, que revitaliza el cabello por medio de microinyecciones repartidas por el cuero cabelludo con productos homeopáticos y/o multivitamínicos dependiendo del problema a tratar y no sólo eso sino que además, se le añade factores de crecimiento celular, la innovacion más relevante a nivel médico en el tratamiento de la alopecia para combatir la perdida del pelo. Por tanto, la micromesoterapia capilar con factores de crecimiento no solo trata la pérdida del cabello, sino que estimula su crecimiento, restaurando el volumen y calidad del pelo.

Indicaciones La micromesoterapia capilar de Clinica Lybe es sumamente beneficiosa a todos los niveles dado que esta indicada para reparar el pelo dañado o empobrecido a causa de situaciones ambientales o la genética. También es considerada una excelente manera para eliminar la caspa o el cuero cabelludo seco, engrosar el pelo muy fino, revitalizar el cabello estropeado o sin vida, asegurando que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos y compuestos celulares que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina, razones por las cuales es un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los problemas del cabello y el cuero cabelludo.También funciona con mayor rapidez en hombres para tratar la alopecia andrógena, y trata la pérdida del cabello debido al exceso hormonas, ha sido comprobado que es mucho más efectivo cuando se realiza en periodos extendidos de tiempo.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.
Zonas Cuero cabelludo
Recomendaciones No masajear la zona, ni exponerla a sol o baños calientes. Mantener la piel hidratada y uso Factor protección solar diario.
Beneficios La unión los compuestos vitamínicos y los FC hacen una micro mesoterapia capilar completa y prácticamente indolora que aporta múltiples beneficios: paraliza la caída del cabello, mejora la microcirculación de la sangre en el cuero cabelludo, restaura la piel mediante células madre, regula el exceso de producción de grasa que obstruye el folículo, hace crecer el tamaño del foliculo que se achica con la edad, regula el sistema hormonal relacionado con la caída y fortalece el cabello débil debido a dietas muy estrictas o estados carenciales (desórdenes alimentarios, lactancia…) Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que tiene efectos duraderos porque neutraliza los efectos de la hormona DHT, dándole al cabello la opoortunidad de recuperarse.
Las sesiones recomendadas son semanales, mínimo de dos o tres meses. Esto ayudará tanto a hombres y mujeres con la pérdida del cabello, estimulando el crecimiento del cabello actual y la productividad de los folículos de la cabeza. El mantenimiento será una sesión cada 1/2 meses, dependiendo del estado del pelo a tratar.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.