Mesoterapia corporal anticelulítica, reductora y reafirmante

Descripción

MESOTERAPIA CORPORAL: Cocktail de múltiples agentes reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes que reducen volumen, eliminan celulitis y recuperan el la figura. ¡El tratamiento más efectivo para esculpir tu cuerpo!

Indicaciones Reafirmar, reducir, eliminar celulitis y adelgazar: El tipo de productos que se aplica en Clínica Lybe varía en función del beneficio que se desea obtener, utilizamos una composición innovadora de alto rendimiento para cada zona a tratar y dependiendo del sexo del paciente, lo que produce un aceleramiento en la desintegración de la grasa y promueve la perdida de peso. La Mesoterapia es la técnica pero depende del producto utilizado, el Clínica Lybe se trata de los productos homeopáticos más innovadores y efectivos de la medicina estética.
Contraindicaciones Ninguna, tratamiento homeopático.
Zonas Glúteos, abdomen, flancos, piernas, papada, brazos.
Recomendaciones Combinar con ejercicio y alimentación sana
Beneficios La mesoterapia corporal Clinica Lybe es efectiva, barata y rápida porque se personaliza y adapta a las necesidades del paciente. Siendo un efectivo cocktail homeopático médico que trata factores, circulatorios, Hormonales, retención de líquidos, flacidez, celulitis, piel de naranja, grasa acumulada, sobrepeso…Extra efecto combinado con Dietas personalizadas, Pronokal, Aqualyx, Hilos tensores Corporales.
Combínalo con una dieta personalizada con un programa especial que estudia tus habitos! ven y te informaremos! Después de hacer dietas, deporte, y probar numerosas técnicas para perder esos acúmulos de grasa y la maldita celulitis que parece que te va a acompañar de por vida…llega el momento de la mesoterapia, el tratamiento liporreductor especifico más eficaz para eliminar grasa justo de donde lo necesitas! La mesoterapia es un tratamiento muy sencillo y prácticamente no provoca ninguna molestia. Consiste en administrar microinyecciones con una mezcla de compuestos vegetales reductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores, sobre el tejido adiposo localizado en la primera capa de la dermis, (derivada del mesodermo embrionario) de donde proviene su nombre. Gracias a la revolucionaria técnica que se aplica en Lybe, en unas semanas verás como tu cuerpo se reafirma, reduce su volumen, se pierde la grasa acumulada, oxigena tu cuerpo, y además mejora la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Las beneficios son múltiples! Resultados consolidados y demostrados: La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 en Francia por el médico Michel Pistor lleva años funcionando con resultados clínicamente probados, y de efecto demostrable. Barata: Es una técnica muy económica que permite moldear, reafirmar y reducir varias zonas a la vez: glúteos, el abdomen y los muslos, logrando esculpir el cuerpo armónicamente y según tus necesidades.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.