Mesoterapia facial médica ultrailuminadora con Vitaminas y AH

 

Descripción

La mesoterapia facial médica se trata de una técnica innovadora de microinyecciones de 12 vitaminas, minerales, 23 coenzimas y aminoácidos esenciales y Ácido Hialurónico. Inmejorable solución activadora del colágeno y bio-reestructurante para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Indicaciones Flaccidez facial, piel apagada, deshidratada, arrugas finas.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.
Zonas Cara, cuello, escote.
Recomendaciones No masajear la zona, ni exponerla a sol o baños calientes. Mantener la piel hidratada y uso Factor protección solar diario.
Beneficios Reafirma, atenúa las arrugas y proporciona una piel más luminosa e hidratada. Extra efecto combinado con: Peeling de pirúvico, PRX, Dermoroller, radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos: Radiesse y Ácido Hialurónico.
La mesoterapia facial médica ultrailuminadora, se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara , cuello y escote). Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son un cocktail de multivitaminas, aminoácidos, coencimas y ácido hialurónico, que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea. La frecuencia del tratamiento es de una sesión cada 30 días hasta completar 3 sesiones en total. El mantenimiento será una sesión cada 2/3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.