Micropigmentación

Descripción

LA MICROPIGMENTACIÓN es una técnica que consiste en introducir mediante unas finas agujas pigmentos en la piel con fines estéticos.

Indicaciones Deben cumplirse unos cuidados anteriores y posteriores (se informan por escrito al paciente en la Clínica). Primero se realiza la entrevista donde se concretan las necesidades y el diseño que se desea obtener y se realiza la prueba de alergia del pigmento. Tras las 72 H posteriores, si no hay ninguna anomalía, se puede realizar la técnica. Al mes se debe retocar las líneas y observar como reacciona el pigmento en la piel y así dar por finalizado el trabajo con éxito.Para pacientes que quieren rellenar huecos en las cejas, verlas más tupidas, evitar maquillar las cejas día tras día…este es su Tratamiento. Si la paciente quiere enmarcar más su mirada y conseguir unas pestañas más delineadas y naturales…este es su Tratamiento. Si el perfilado natural de sus labios se ha difuminado y quiere unos labios con más volumen…este es su Tratamiento.
Contraindicaciones Problemas en la cicatrización y la coagulación. Embarazo avanzado. Se puede dar reacciones adversas como la aparición de herpes en personas propensas. Si el Paciente desea someterse algún retoque estético facial (infiltraciones, microliftings…) puede alterar el resultado de la micropigmentación, por ello es recomendable consultar previamente con el Medico Estético.
Zonas Cejas, Parpado superior e inferior y contorno de los labios.
Recomendaciones Combinar con Técnicas Medico-estéticas; Botox, Radiesse, Infiltraciones… Seguir las indicaciones previas y posteriores facilitadas en Clínica. Al cabo de 2 años revisar la MICROPIGMENTACIÓN con la esteticista responsable.
Beneficios Con la MICROPIGMENTACIÓN se consigue un lifting instantáneo. En ojos se consigue un aumento de volumen de las pestañas y una mirada mas enmarcada y profunda. En labios el efecto rejuvenecedor es increíble, sobretodo si se realiza un pequeño relleno en la mucosa. Ayuda a que el maquillaje diario quede más profesional, natural o glamuroso y siempre permanente.
Las emociones y los gestos cotidianos como masticar o fumar conllevan el movimiento de los músculos faciales y con ello el desarrollo de líneas de expresión alrededor de la boca. Las infiltraciones constituyen un tratamiento atenuante para este tipo de cambios faciales y están indicadas para rellenar, remodelar los labios y corregir las arrugas peribucales, así como para revertir la inversión del labio que se produce con la edad. Las infiltraciones consisten en la introducción de ácido hialurónico de una densidad media. Normalmente se aplica anestesia local (como la de dentista), excepto en las personas alérgicas a los anestésicos. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, con una duración de alrededor de 6 meses, al ser una sustancia que existe en nuestro organismo (biológico) no precisa pruebas de alergia ni sufre rechazo en la zona donde se implanta. Antes del tratamiento es conveniente dar tratamiento preventivo antiherpético, para evitar la aparición de un herpes labial.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.