Peeling antiedad y marcas de TCA

Descripción

Peeling de ácido tricloroacético al 30%, mejora visiblemente las manchas y cambios de coloración profundas, las cicatrices y otros aspectos de la piel así como las líneas superficiales a moderadas del fotoenvejecimiento.

Indicaciones Cicatrices, marcas profundas de acné, cambios en la coloración de la piel, signos de envejecimiento.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o del colágeno, defectos en la cicatrización. No recomendable en fototipos altos (IV- V).
Zonas Cara, escote.
Recomendaciones No maquillarse en 72 horas, cuidados con tratamientos antibióticos e hidratantes intensivos, y uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios Elimina cicatrices e irregularidades de la piel profundas, mejora las arrugas producidas por el envejecimiento (solar y de la edad). Estimula la producción de colágeno y elastina. Rejuvenece la piel en consistencia y tono. Extra efecto combinado con: Sesiones de Luz pulsada, Peelings, PRX, Dermarroller, Rellenos y toxina botulínica.

 

El peeling químico con ácido tricloroacético al 30%se realiza desde hace muchos años para tratar diversas alteraciones de la piel, como daño por exposición solar, arrugas y pigmentación irregular. Es un peeling medio que llega hasta la dermis papilar. Consiste en la aplicación del ácido sobre la piel previamente preparada y se deja actuar de 1 a 3 minutos. Actúa coagulando las proteínas epidérmicas (queratina) y dérmicas (colágeno) causando necrosis de estos componentes. Al cicatrizar, el área tratada se forman depósitos de colágeno nuevo y elastina. La fase de reepitelización y formación de costra posterior dura de cinco a diez días como máximo. Se aplican cremas con hidrocortisona y antibióticos los primeros tres días y luego cremas para cicatrización sin secuelas hasta la total eliminación de la costra.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.