DNA: peeling reparador del ADN ferúlico

 

Descripción

Tratamiento reparador del ADN protector con ácido ferúlico y florentina, protege y cuida tu piel todo el verano. El ácido ferúlico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones de los radicales libres inhibiendo y neutralizando su acción. Repara las celulas y proporciona una barrera contra la radiación UVB y UVA que preserva el ADN celular y potencia el efecto de las vitaminas C y E. Evita las pigmentaciones no deseadas y posee un efecto pro-apóptico en células cancerosas. Además la florentina, inhibe la degradación cutánea y posee propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Indicaciones RECOMENDADO COMO MÉTODO PREVENTIVO ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL. Fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, hiperpigmentaciones, pieles cetrinas y apagadas.
Contraindicaciones Ninguna. apto para todo tipo de pieles y para todas las épocas del año
Zonas cara, cuello y escote
Recomendaciones No maquillarse en 72 horas, cuidados con tratamientos antibióticos e hidratantes intensivos, y uso de protección solar diario.
Beneficios ¡No dejes que tu piel envejezca… protégela con el tratamiento más efectivo para antes del sol! TRATAMIENTO ESTRELLA POR PREVENIR Y TRATAR EL FOTOENVEJECIMIENTO Y DAÑO CELULAR EN VERANO.

 

 

 

Innovadora tecnología de vehiculización y liberación gradual de activos que previenen, manchas, envejecimiento prematuro, daño celular, e inhiben las agresiones de los radicales libres. Cierra el poro, ilumina, tensa y rejuvenece.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.