Plexr: blefaroplastia sin quirófano

Descripción Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.
Indicaciones REJUVENECIMIENTO PERIORBITAL, PERIBUCAL, CUELLO Y ZONA ÍNTIMA-El tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, corrección del exceso de piel palpebral sin cirugía. Eliminación de la laxitud del párpado superior y patas de gallo/ Eliminación de las arrugas y laxitud del párpado inferior.

– Rejuvenecimiento y eliminación de arrugas de código de barras

– Corrección de la flacidez en las distintas zonas del cuello .

– Zona intima: corrección de asimetrías en labios menores

 

Contraindicaciones No hay descritas. Consultar por el especialista.
Zonas Cualquier zona.
Recomendaciones No maquillarse en 72 horas, lavarse con agua y jabon, usar desinfectante y cuidados hidratantes intensos en el domicilio adecuados a cada piel. Uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios La eliminación de inesteticismos como arrugas en párpados, ojeras, código de barras hasta verrugas, xantelasmas, puntos rubí, queratosis, hiperpigmentaciones, cicatrices,… se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total. Por tanto con Plexr se minimizan los riesgos que otros láseres o electrobisturí pueden tener a nivel de tejidos más profundos.El resultado es la eliminación completa de la mayoría de estos problemas, defectos cutáneos y arrugas que acabamos de mencionar, sin pasar por el quirófano y a un precio muy asequible.

 

Plexr utiliza la tecnología plasma de nitrógeno, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales, etc.

El tratamiento con Plexr tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.