Prostrolane: liposucción sin cirugía

Descripción

Prostrolane (marca registrada), es lo último en reducción de volumenes corporal y facial a nivel localizado, es el tratamiento médico-estético revolucionario para modelar tu cara y cuerpo, una verdadera acción destructora sobre tus células grasas mediante la la acción de poli péptidos. Eficacia inmediata en los acúmulos de grasa que no desaparecen al adelgazar, constitucionales o que la mesoterapia no ha podido eliminar.

Prostrolane (marca registrada) se incorpora, sin competencia, en Clínicas Lybe, como un verdadero y revolucionario tratamiento exclusivamente médico-estético que evoluciona hasta conseguir resultados similares a las intervenciones quirúrgicas sin necesidad de someterse a una operación. Con la experiencia de la Doctora Laura Jorquera que es profesora docente en la Universidad de Valencia, Doctora en Medicina y Cirugía y con Master en Medicina estetica antiaging, trataientos de grasa localizada e intralipoterapia.

Indicaciones Grasa localizada Papada, abdomen, flancos, cintura, interior piernas, rodillas, brazos, cartucheras, quistes de grasa.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.
Zonas abdomen, muslos caderas, flancos, glúteos, rodillas, costados, miembros superiores, papada, quistes.
Recomendaciones análisis de sangre previo
Beneficios Prostrolane hace reducir el pliegue de grasa de 3 a 4 centímetros. Unido a una dieta pronokal y/o mesolipo, hemos comprabado en en 2 meses se puede reducir eficaz y definitivamente la zona tratada con resultados similares a una operación. 
Revolucionario: tratamiento exclusivamente médico, nuevo en el mercado que incorpora, Clinica Lybe con un 100% de satisfacción. De efecto rápido e inmediato:  Los resultados son visibles desde la primera sesión ¡Eficaz y DURADERO!: ya no necesitas entrar en quirófano para notar un increíble efecto reductor. La técnica además es prácticamente indolora y muy bien tolerada e inocua, con efectos eficaces y DURADEROS.

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.