Relleno arrugas profundas, surcos y ojeras

 

Descripción

La aplicación de relleno facial con ácido hialurónico es hoy en día un procedimiento común, una alternativa no quirúrgica en la cual una gran variedad de productos se han usado, con el fin de suavizar pliegues, arrugas de la región perioral o periocular, o aumentar el volumenes y corregir surcos de manera temporal y segura. Rejuvenece efectivamente el aspecto de tu piel con el relleno con Ácido Hialurónico entrelazado de última generación + concentrado de antioxidante manitol. Efecto inmediato y de origen completamente natural.

Indicaciones Relleno de arrugas profundas y/o surcos. Corrige zona de ojos y ojeras y alisa líneas de expresión, líneas marioneta.
Contraindicaciones No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o del colágeno.
Zonas Cara, ojos.
Recomendaciones No maquillarse en 12 horas, no masajear la zona y uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios Rellena arrugas y surcos profundos, aportando más densidad, hidratación y luminosidad a la piel. Extra efecto combinado con: Toxina botulínica (arrugas del tercio superior de la cara), Hilos tensores, Relleno pómulos, lifting V tensor, peeling, mesoterapia facial.

 

Durante el envejecimiento se acentúan los surcos y líneas faciales propios de la mímica, dejando una impronta en forma de arrugas moderadas o surcos a veces inestéticos y que imprimen al rostro un aspecto triste y desmejorado. El objetivo deberá ser rellenar y suavizar las arrugas, resituar las estructuras y los volúmenes, consiguiendo un aspecto de juventud, naturalidad y armonía. Las infiltraciones consisten en la introducción de ácido hialurónico de una densidad media- alta en la zona a tratar. A veces puede precisar anestesia local aunque es un procedimiento bastante bien tolerado. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, con una duración de alrededor de 9 meses a 1 año (en función de lo densidad), al ser una sustancia que existe en nuestro piel (biológico) no precisa pruebas de alergia ni sufre rechazo en la zona donde se implanta.

 

(*) Estos precios son aproximados, si quiere un presupuesto a medida pinche aquí.