
DRENAJE LINFÁTICO FACIAL-CORPORAL

Drenaje linfático facial-corporal
Descripción
El drenaje linfático manual es una terapia de lujo que se realiza de manera especial y muy suave sobre la piel, así mejoraremos el paso de sustancias al torrente sanguíneo y se limpia el organismo activando la circulación sanguínea. Así pues, el drenaje linfático manual limpia y reconforta nuestro organismo.
Indicaciones
Antiedemizante, para tratar traumatismos y causas de poca asimilación de líquidos, idóneo en el caso de pacientes embarazadas.
Indicado para preparar los tejidos antes y después de someterse a distintas intrvenciones de medicina-estética o cirugía estética.
El d.l.m es muy efectivo para tratar la celulitis, como tratamiento Anticelulítico a largo plazo, aunque precisa altas dosis de disciplina y paciencia.
Produce un efecto neuronal (acción tranquilizante), efecto inmunológico y efecto sobre la musculatura.
Recomendado en problemas de estreñimiento.
Contraindicaciones
En pacientes con enfermedades infecciosas, trombosis, flebitis o tromboflebitis. En caso de padecer descompensaciones cardiacas, varices tortuosas, crisis asmáticas y en caso de haber sufrido intervenciones quirúrgicas con resección de cadenas ganglionares.
Zonas
Nuca, facial y craneal.
Senos, extremidades superiores e inferiores, abdomen, lumbares, glúteos y espalda.
Recomendaciones postratamiento
Tratamiento coadyudante de intervenciones de cirugía estética, medicina-estética y/o tratamientos. estéticos que lo precisen, por ejemplo seria idóneo combinar el d.l.m con un tto. de mesoterapia y Aqualyx.
Para pacientes embarazadas antes y después del embarazo, así como tratamiento anticelulítico.
Beneficios
El d.l.m mejora las inflamaciones y los edemas, favoreciendo la reabsorción de líquido intersticial, de forma natural y no invasiva. Mejora el sistema inmunitario, acelerando la recuperación tras intervenciones de cirugía y/o medicina estética. El d.l.m mejora el sistema muscular, relajándolo y mejora las funciones del aparato digestivo.