TRATAMIENTO COSMÉTICO CUELLO-ESCOTE

Tratamiento cosmético cuello-escote

Descripción

En todos los cuidados cosméticos y de cabina, el cuello y el escote deben ser incluidos. Tras estudiar la zona se seleccionan los medios y los cosméticos más reafirmantes y tensores, con principios activos hidratantes, enriquecidos con colágeno, elastina… En el masaje se actúa sobre todos los músculos relacionados, pectorales y faciales, realizando maniobras activas y tonificantes, y de drenaje para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos. Se puede complementar con técnicas de ionización que favorecen la penetración de sustancias activas.

Indicaciones

La piel del cuello es más fina que en la cara, y la dermis y la hipodermis es mas débil y los melanocitos son también menos numerosos. Por ello esta zona del cuerpo tiene menor protección contra las agresiones externas y un prematuro envejecimiento. Este tratamiento trata alteraciones de doble mentón (completar el tratamiento con la colaboración médica) arrugas y falta de hidratación en cuello y/o escote.

Contraindicaciones

No aplicar corrientes en zonas con prótesis metálicas, hilos de oro…

Zonas

Cuello-escote

Beneficios

Se mejora el estado general de la zona, favorece la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, mejora la flacidez, el tono muscular y la vascularización. Es recomendable seguir una vida sana, evitar el exceso de UV, realizar cuidados estéticos a edad temprana y realizar ejercicios de cuello a diario.

Subir