LIFTING FACIAL CON LASER NO QUIRURGICO ENDOLIFT®

El tratamiento con láser Endolift® es un procedimiento médico estético con láser intradérmico, sin bisturí, ni cicatrices ni dolor que permite tensar la piel flácida, aumentar la producción de colágeno para mejorar la calidad de la piel, su firmeza, ralentizar el envejecimiento y lucir más joven sin cirugía.

Endolift® utiliza la última tecnología más avanzada y la investigación médica detrás de él se centra en cómo obtener resultados quirúrgicos de lifting facial, de cuello o corporal evitando las desventajas de un lifting tradicional, con un tiempo de recuperación mínimo, sin cicatrices y, por supuesto, mucho más económico.

El tratamiento Endolift® se realiza con unas microfibras ópticas finas como un cabello que se insertan fácilmente debajo de la piel en la hipodermis superficial bajo anestesia local. No necesitamos ningún corte o incisión para el tratamiento.

La principal actividad del tratamiento Endolift® es promover el lifting de la piel: es decir, la retracción y reducción de la laxitud de la piel para mejorar la piel flácida gracias a la activación de la producción de nuevo colágeno y de funciones metabólicas en la matriz extracelular.

El estiramiento de la piel creado por el tratamiento Endolift® está estrictamente ligado a la selectividad del rayo láser utilizado, es decir, a la interacción específica de la luz láser que incide selectivamente en dos de los principales objetivos del cuerpo humano: el agua y la grasa.

El tratamiento con láser Endolift tiene múltiples finalidades:

  • la remodelación de las capas profundas y superficiales de la piel.
  • Tonificación tisular tanto inmediata como a medio y largo plazo de la zona tratada: gracias a la síntesis del nuevo colágeno. En definitiva, la zona tratada sigue redefiniendo y mejorando su textura, incluso meses después del tratamiento.
  • Reducción de las bolsas de grasa al provocar la degeneración de las células grasas y dar como resultado la absorción de las células grasas, lo que resulta en la eliminación de los depósitos de grasa rebeldes.
  • la estimulación de la producción de colágeno y cuando sea necesario,

El tratamiento con láser Endolift puede levantar la parte inferior de la cara, definir la línea de la mandíbula y levantar el cuello eliminando el exceso de grasa a lo largo de la línea de la mandíbula y tensando la piel suelta en la línea de la mandíbula y el cuello.

En el cuerpo, el láser Endolift se puede usar para mejorar la piel flácida del abdomen, especialmente después del nacimiento o la pérdida de peso, se puede usar en la piel flácida de los brazos para tensar los brazos y la parte interna de los muslos y las rodillas para tensar el exceso de piel flácida.

Debido a la producción de colágeno y al rejuvenecimiento, Endolift se puede utilizar para las cicatrices del acné y la celulitis.

¿Quién es el paciente ideal para el Endolift Láser?

El láser Endolift se puede realizar en cualquier persona mayor de 18 años según las indicaciones. Los pacientes jóvenes prefieren el endolifting para eliminar la papada, definir la línea de la mandíbula, las cicatrices del acné y la celulitis. Los pacientes del grupo de mediana edad lo prefieren para prevenir el envejecimiento y ralentizar el proceso de envejecimiento al aumentar el colágeno, los pacientes mayores prefieren el tratamiento Endolift para estiramiento facial y de cuello no quirúrgico.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Dependiendo de la zona, el tratamiento dura entre 15 y 60 minutos.

El procedimiento no requiere incisiones y se realiza únicamente con anestesia local. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales en unas pocas horas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El tratamiento con láser Endolift potenciador de colágeno y remodelación de la piel puede durar hasta 3 años.

¿Cuáles son las ventajas de este innovador tratamiento?

  • Mínimamente invasiva.
  • Sesión única.
  • Tiempo de inactividad de recuperación mínimo o nulo.
  • Sin incisiones.
  • Sin sangrado.
  • Precios asequibles (el precio es mucho más bajo que el de un procedimiento de lifting facial o de cuello);

¿Cuánto tiempo después veremos resultados?

Los pacientes pueden ver la diferencia visible incluso inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados continúan mejorando durante varios meses después del procedimiento, a medida que se acumula producción adicional de colágeno en las capas profundas de la piel.

El mejor momento para apreciar los resultados obtenidos es a partir de los 6 meses.

El tratamiento con láser Endolift se puede combinar con todos los demás tratamientos no quirúrgicos como rellenos, inyecciones antiarrugas y mesoterapia y otros tratamientos para la piel.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El tratamiento con láser Endolift es de una sola sesión. Se puede repetir en otras zonas del rostro o cuerpo inmediatamente y se puede repetir a los 6 meses en las mismas zonas si es necesario.

Subir