
LIFTING CON HILOS ESPICULADOS 3D ARPON

Lifting con hilos espiculados 3D Arpon
Descripción
Ya es posible luchar contra las arrugas sin recurrir a la cirugía, gracias a los hilos tensores de PDO. Se introducen bajo la piel corrigiendo la flacidez y rejuveneciendo el rostro o cuerpo. Además, no se necesita hospitalización. ¿Qué es? Es una nueva técnica regeneradora con efecto lifting basada en la implantación de combinación de hilos de PDO (polidioxanona), monofilamento, espiculados 3D de ARPÓN.
Indicaciones
Apto como método preventivo y correctivo, se adapta a todos los pacientes. Se define la zona que se quiere mejorar y se infiltran los hilos, con unas finas agujas, en la capa más profunda de la piel. De esta forma se crea una red de soporte que aporta un efecto tensor a los tejidos. La presencia de los hilos induce una reacción de fibrosis en los tejidos, estimulando la formación de colágeno y elastina de forma prolongada. El efecto se aprecia de forma inmediata, alcanzando el máximo de tensión transcurridos 2-3 meses.
Contraindicaciones
Ninguna reacción alérgica ni de rechazo.
Zonas
Facial: Pómulos, surcos, nariz, cuello, escote, ojos, frente, código de barras. Valoración médica para definir la necesidad del paciente.
Recomendaciones
Valoración médica para determinar el tipo de hilo de tratamiento; existen monofilamento, multifilamento, tornado, espiculados 3d, arpón, de distintas medidas y precios.
Beneficios
Técnica de aplicación sencilla y rápida y con mínimo tiempo de recuperación. – Totalmente reabsorbible y no induce ninguna reacción alérgica ni de rechazo. –La piel se mantiene rejuvenecida y tersa durante más de un año– Permite retoques y nuevas aplicaciones en cualquier momento. – Ideal para combinar con otros tratamientos (mesoterapia, toxina botulínica Botox, Lifting “V” tensore Radiesse, Ácido Hialurónico, Mesoroller)