
MICRORELLENO ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Microrelleno antiedad con ácido hialurónico
Descripción
El microrrelleno facial son microinyecciones de ácido hialurónico reticulado de densidad ligera que actúan rellenando la arruga fina, recuperando la calidad y tersura de la piel. Es un método antiaging extraordinario combinado con mesoterapia con facial médica con vitaminas, para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Resultados visibles desde la primera sesión.
Indicaciones
Flacidez facial, piel deshidratada, arrugas finas.
Contraindicaciones
No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.
Zonas
Cara, cuello, escote.
Recomendaciones
No masajear la zona, ni exponerla a sol o baños calientes. Mantener la piel hidratada y uso Factor protección solar diario.
Beneficios
Reafirma, minimiza las arrugas (peribucales, patas de gallo), hidrata y rellena la piel con signos de envejecimiento. Extra efecto combinado con: peelings, radiofrecuencia, toxina botulínica, Dermaroller, PRX, rellenos de Ácido Hialurónico y Radiesse, Hilos tensores.
Información adicional
Se realiza mediante microinyecciones con Ácido Hialurónico indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara, cuello y escote). Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, por su gran efecto sobre las arrugas finas. El producto utilizado es el Ácido hialurónico reticulado, con una densidad ligera, que permite rellenar e hidratar la piel con presenta signos iniciales de envejecimiento, estimulando la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea. La frecuencia del tratamiento es de una sesión mensual hasta completar 3 sesiones en total. El mantenimiento se consigue repitiendo el tratamiento anualmente, así se logra frenar el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas.