
NEUROMODELACIÓN: BOTOX

Neuromodelación: Botox
Descripción
La NEUROMODELACION (Botox) consigue relajar los músculos faciales que están implicados en la aparición de las arrugas consiguiendo un aspecto relajado y natural. Mejora visiblemente la juventud de tu rostro, suaviza la mirada, atenúa las arrugas, gracias a infiltraciones con toxina botulínica. Nuestra premisa: firmeza natural y expresión relajada.
Indicaciones
Arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo).
Contraindicaciones
No recomendable en embarazo, lactancia, infección en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes o musculares.
Zonas
Cara, zona frente, entrecejo, y patas de gallo.
Recomendaciones
No maquillarse en 12 horas, no tumbarse en 4 horas, no masajear la zona y uso de protección solar diario. No exponerse al sol.
Beneficios
Elimina las arrugas del tercio superior de la cara al relajar los músculos que las producen. A las dosis utilizadas no paralizan la musculatura por lo que no se altera la expresión facial. Extra efecto combinado con: Rellenos Ácido Hialurónico, Lifting V tensor, peeling, mesoterapia facial, rejuvenecimiento con luz pulsada, peelings, Hilos tensores.
Información adicional
Los músculos de la cara se insertan en la piel. Su contracción reiterada a lo largo de los años favorece la aparición de las llamadas arrugas hiperdinámicas. En la piel joven, las arrugas que aparecen con la contracción se recuperan sin dejar señales al relajarse los músculos. A medida que avanza la edad y junto al resto de factores implicados, la impronta de las arrugas es también notable en reposo. Hoy en día el objetivo de la toxina Botulínica es suavizar las arrugas y no paralizar el músculo, con lo que evitamos los rostros inexpresivos que son tan artificiales. El efecto se consigue a los 10-15 días de haber realizado el tratamiento, se realiza una segunda visita para perfeccionar el resultado. La duración del efecto es entre 4-6 meses (depende de la fuerza del músculo) y el procedimiento se realiza sin anestesia, es muy poco doloroso.