TÉCNICA DEL SÁNDWICH: REJUVENECIMIENTO FACIAL

EN CAPAS

Técnica del sándwich: Rejuvecimiento facial en capas

Descripción

La técnica del sándwich revierte los signos de envejecimiento sin cirugía ni dolor, utilizando compuestos ricos en factores de crecimiento, ácido hialurónico y múltiples vitaminas y aminoácidos que aumentan la renovación celular, la elasticidad de la piel, la tersura la luminosidad y el crecimiento del colágeno.

Este procedimiento médico estético consiste en tratar desde las capas más profundas a capas más superficiales utilizando distintas densidades de ácido hialurónico.

Primera fase: hidratación profunda con ácido hialurónico de reticulación media para la capa más interna de la piel

Segunda fase: hidratación superficial con ácido hialurónico no reticulado factores de crecimiento y compuesto multivitamínico.

Indicaciones

Flaccidez facial, piel apagada, deshidratada, arrugas finas.

Contraindicaciones

No recomendable en embarazo o lactancia o infección en la zona a tratar.

Zonas

Cara, cuello, escote.

Recomendaciones

No masajear la zona, ni exponerla a sol o baños calientes. Mantener la piel hidratada y uso Factor protección solar diario.

Beneficios

La molécula de ácido hialurónico inyectada mediante la técnica del sándwich es capaz de atrapar hasta 1000 veces su volumen en agua, rellenando y restaurando la densidad de la piel. El resultado es un rejuvenecimiento facial prolongado, con un alto nivel de hidratación y luminosidad con una mejora visible natural e inmediata desde la primera sesión.

100% de pacientes satisfechos desde la primera sesión

Extra efecto combinado con: Peelings, PRX, Botox, rellenos: Radiesse y Ácido Hialurónico.

Información adicional

El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo y esencial para mantener la humedad, la firmeza y la elasticidad de la piel. Debido a factores ambientales como la exposición del sol, la contaminación, los radicales libres, y el proceso de envejecimiento natural, los niveles de ácido hialurónico de la piel disminuyen año tras año. Nuestra piel se vuelve mas delgada, más seca y pierde su elasticidad. Aparecen las líneas y las arrugas, la pérdida de volúmenes y cambia la armonía facial. La técnica del sandwich repara y rejuvenece la piel desde varios niveles con diferentes desnsidades de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico de este modo reafirma, atenúa las arrugas, hidrata la piel en profundidad estimulando la formación de colágeno y elastina. La frecuencia del tratamiento es de una sesión cada 30 días hasta completar 3 sesiones en total. El mantenimiento será una sesión cada 2/3 meses, dependiendo del estado de la piel a tratar.

Subir